Colaboradores



Mayra Acosta                                                                                   
Diseñadora de modas y Lic. Artes Visuales                                   
Uso la fotografía como la forma burlarme del tiempo y el espacio en escenas llenas de cotidianidad, buscando trascender, vencer el tiempo, saber que ese instante de la vida se logra capturar como un parpadeo. Me aterra la idea de un ojo sin paisaje ni manjares de la vida y por el ansia de perderlo lleno mi conciencia de imágenes."



Li Lou                                                                                                       
Creativa de Topanga Headpieces mr                                                     
Enamorada de la vida, me encanta reír e intento disfrutar cada momento al máximo, duermo poco , viajar es algo que puede recargarme de energía y buena vibra, no me gusta el frío, me encanta el mar,  amo el sonido cuando piso hojas secas (craashhh…..)




          
Diana Gzz                                                                               
Fotógrafa                                                                                      
De haber sabido que tu ausencia se sentía asi hubiera dormido abrazada a tus brazos cada noche, debajo de tu blusa para sentirte mas cerca, te hubiera visto para recordar cada movimiento, cada gesto, para que nunca te me borraras de la mente....



Mag Jara                                                                                  
   Diseñadora de modas    
Admiradora del mundo y hasta la mas mínima estructura que se pueda observar en ella; la yuxtaposición de vanguardia y sobriedad es la característica principal de su silueta.Pensando en la mujer activa de la cuidad sin olvidar la elegancia y el estilo de la identidad individual.








Estefania castro
Diseñadora de modas
Me gusta la felicidad efímera que provoca el comer, soy penosa, cuando me pongo nerviosa tartamudeo, me pongo roja,cantinfleo, me gusta usar faldas largas y vestidos con fluidez.

Y estoy en busca en mi lugar en el mundo.




Luisa F. Rivero
Diseñadora de modas
Estudiante guanajuatense de séptimo semestre de diseño de modas en la ciudad de Mérida, Yucatán. Hace poco comenzó una pequeña linea de ropa llamada Luiferiga, también escribe sobre moda en su blog personal. Si quieres conocer más de ella visita: http://luiferiga.blogspot.mx/.










Te interesa colaborar para COLECTIVO CONSTRUCTIVA o para el BLOG CONSTRUCTIVA. Mándanos un e-mail con tu información y nosotros nos ponemos en contacto contigo.


CONTACTANOS:
E-mail: holaconstructiva@gmail.com
Phone: (55) 62361353
http://somosconstructiva.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...